gabriellapro.com | ©2019 Gabriella

Quiénes Somos

Gabriella y Gabby comenzó desde 1998, siendo los distribuidores exclusivos de Perfiladores y Rastrillos con navajas hechas en Japón. Nuestra fábrica compañía Japonesa que produce nuestros Perfiladores y Rastrillos Gabriella y Gabby, es una empresa estable con más de100 años de experiencia en las navajas y reconocida en Asia y Europa, ésta fábrica nos ha brindado la oportunidad de introducir buenos productos con calidad única. Es una compañía fundada desde 1908 en Japón, más de un siglo de trayectoria.

Somos  los primeros en introducir en el mercado los Perfiladores Gabriella y Gabby, los originales.  

Estamos en diferentes partes de la República Mexicana por medio de nuestros clientes y consumidores que nos han aceptado por la calidad intachable y venta segura de nuestros productos.

Nuestros Perfiladores faciales Gabriella y Gabby son la nueva ERA, con mangos antibacterianos, navajas de acero inoxidable con líneas verticales para evitar que la navaja ocasione cortaduras en la piel, lo cual da la seguridad a nuestras navajas hechas con alta tecnología japonesa. Esta nueva ERA sustituye las dolorosas técnicas de depilación como lo son las ceras depiladoras y pinzas de cejas. Nuestras navajas están diseñadas para remover el exceso de vello no deseado en rostro, ceja, cuello, área de bikini y cuerpo en general, sin dolor, sin irritaciones y lo principal, sin dañar la piel.

Nuestra empresa ofrece conveniencia, calidad y precio al alcance de cualquier persona.

Los productos Gabriella y Gabby son muy fáciles de reconocer en las tiendas de artículos de belleza, búscalos cubrirán tus necesidades y gustos con los mejores precios del mercado que igualan a las marcas reconocidas, seguimos en constante crecimiento e innovación de nuestros productos para el cuidado de la mujer y muy pronto algunos productos para hombres.

Nuestra visión, es insistir con la excelencia y mejora continua de nuestros productos para que asi, puedan formar parte de la vida cotidiana de todas las personas en cualquier parte del mundo.

 

Gabriella & Gabby

Cosméticos y Accesorios Gabriella, S.A. de C.V.

gabriellapro.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon